NAVES DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

Estructuras
Ofrecemos un moderno sistema de ejecución de estructura primaria, tanto de perfiles laminados en caliente, como de perfiles armados de sección variable (PVS), estudiando cada proyecto de manera rigurosa a fin de ofrecer al cliente la mejor solución. La fabricación se ejecuta preferiblemente en taller donde se obtiene mayor calidad en las soldaduras, procediendo al montaje de las piezas en obra mediante uniones atornilladas.
Para la estructura secundaria usamos correas punzonadas, galvanizadas y a medida, ganando calidad y plazo de ejecución en obra. Estas correas no exigen mantenimiento y tienen una larga durabilidad.
Todos los materiales empleados en nuestros trabajos cuentan con certificación de calidad, ya que sólo nos abastecemos de empresas de primera línea, líderes en el mercado nacional.


Cerramientos
Ofrecemos una amplia gama de cerramientos tanto en cubierta como en paredes, adaptándonos a las necesidades de cada actividad.
Los más usuales son:
CUBIERTA
– Chapa simple
– Chapa simple con manta aislante
– Sándwich «in situ» (doble chapa con manta)
– Panel sándwich aislante: poliuretano, PIR, lana de roca…
– Lucernarios: policarbonato, poliéster, claraboyas….
PAREDES
– Chapa simple
– Sándwich «in situ» (doble chapa con manta)
– Panel sándwich aislante: poliuretano, PIR, lana de roca…
– Placas de hormigón prefabricadas: macizas o aligeradas.


Entreplantas (altillos)
Estructuras formadas por perfiles metálicos soldados o atornillados, calculadas para la sobrecarga de uso requerida en cada caso.
El piso puede formarse con planchas de madera, chapa trapezoidal, estriada, de placas alveolares o colaborante para forjados mixtos.
También, en su caso, se puede incorporar la escalera metálica o las zancas para ejecutarla en obra de fábrica.